viernes, 3 de marzo de 2006

Soy de Bahía, no Ría... (hilarante hidrografía)


Yo me Río de Janeiro...
de todos me Río, Gallegos, judíos,
me Río del Valle, me Río de los Sauces,
me río de la suerte, me Río de La Plata.

Si es por sarcasmo me Río Turbio,
si es tragicómico me Río Salado,
si es inocente me Río Dulce,
y si no es lugar, me Río Chico.

Si es muy gracioso, me Río Primero;
si es rebuscado, me Río Segundo;
si caigo tarde, me Río Tercero;
y si me miran, Río Cuarto, Río Quinto.

Es que yo siempre me Río, Negro;
reía de niño, ahora me Río Grande.
Y cuando Río, Colorado me pongo
porque río con ganas, me Río Hondo.

Sólo a veces,
si me deprimo,
me reprimo, y entonces,
ya no me Río Para ná.




7 manifestaron ira, devoción o manguearon algo:

16/03/06 23:53

jajajaja me sorprendes dia a dia man, un fenomeno.

17/03/06 0:14

y yo me rio de la plata
jajjajaja

17/03/06 1:31

es como q hacias
ajajaja
ajajjaa
q comico
q risa

17/03/06 11:13

me haces acodar con esa riza macabra auna pelicula....
las aventuras de la doctora quenn y el enano amistoso
no se te la recominedo es de una doctora y un enano amistoso que tiene aventuras
qeu se yo
me voy porqeu no kieor vomitarte el frak

17/03/06 13:09

gracias por el post

salu2

†-•=»‡«=•-[A][d][i][c][t][a]-•=»‡«=•-†

17/03/06 14:59

estoyy despeinadiisiima àà àà ààaa
despeinadisima àà àà papa
¿?


saludo

17/03/06 16:04

jajajajja, sos muy limado

me hiciste reir mucho man

ojala q andes re bien

abz!

 
Publicidad por tu blog con Boosterblog Publicidad por tu sitio web con Boostersite Blogalaxia Blogarama - The Blog Directory Humor & Social Commentary Blogs Bloglovin Sígueme en Bloguers.net Humor Blogs Blogger CincoLinks.com Review por Review/ Directorio web Dame tu voto en HispaBloggers! Votación en Hispatop.com Directorio de Enlaces Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Technorati Favorites directorio y promoción de blogs Mi Ping en TotalPing.com Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.com

Entrar